EVA MARTÍNEZ

Nacida en Madrid, España, Eva se graduó por la Universidad Rey Juan Carlos en el Grado de Artes Visuales y Danza, en el “Instituto de Danza Alicia Alonso” , especialidad de Danza Contemporánea. Compaginó los estudios de danza clásica y contemporánea con distintos cursos en compañías como “Última vez” de Wim Vandekeybus, “ Cloud Gate Dance Teather”, “Cia. Elías Aguirre“, «10&10 Danza” de Monica Runde, con Hofesh Shechter, etc. Además de distintos cursos de acrobacias circenses, danza experimental, contact, improvisación, etc.

Al graduarse trabajó en la compañía “Iker Gómez-Teatro Fisico” durante cuatro años, haciendo piezas en su mayoría de carácter contemporáneo. Después participó en una residencia artística con la Compañía Co-Lapso y en distintos proyectos artísticos (Piezas, videoclips, y musicales).

Actualmente tiene una residencia Artística al ganar el segundo premio en el certamen “Píldoras de danza” junto a Sara López, por el dúo Serpent. Como docente, imparte clases de danza desde hace 5 años: danza contemporánea, pre-ballet y danza moderna tanto a niños/as como adultos/as. Y también es monitora de entrenamientos personales, acondicionamiento físico, zumba, yoga para niños, GAP y aquadance.

En JacBallet es la encargada de impartir clases de danza contemporánea y acondicionamiento físico.